Estás agachado, manteniendo la distancia recomendada, pero ahora te encuentras en la situación de tener que hablar con el repartidor que te entrega tus alimentos. A pesar de todas las precauciones que has tomado para protegerte del coronavirus.
Sin embargo, algunas empresas de entrega están contribuyendo a reducir la interacción con personas después de experimentar un incremento en los pedidos debido al temor por el COVID-19, el nombre oficial del coronavirus.
La aplicación de compras Instacart ha introducido una nueva función llamada “Entrega en Mi Puerta” para todos sus clientes. La compañía informó que ha habido un aumento en el uso de esta opción en la última semana. Ahora, al finalizar la compra, todos los clientes pueden ver y elegir esta alternativa, aunque no es la configuración predeterminada.
El uso de Instacart sigue creciendo a medida que más consumidores utilizan el servicio para adquirir alimentos frescos y artículos esenciales para el hogar. En los últimos días, ha habido un incremento en la adopción de la nueva función de entrega “Dejar en mi puerta”, según un comunicado de correo electrónico de Instacart.
El servicio de entrega en la puerta se creó inicialmente como una opción para los clientes que no estaban en casa. Sin embargo, debido a la propagación del coronavirus en Estados Unidos con un aumento en los casos y las muertes, hay una mayor necesidad de esta función. Ahora, todos pueden recibir alimentos sin tener contacto directo con otras personas, minimizando el riesgo de contagio.
Postmates, una app de entrega de comida, ha introducido una nueva característica de entrega sin contacto. Según un blog publicado la semana pasada, los clientes tienen la opción de encontrarse con su repartidor en la puerta como de costumbre, en la acera, o simplemente recibir su pedido sin contacto directo en la puerta. Esta preferencia se puede seleccionar a través de la aplicación después de hacer el pedido.
El virus no fue mencionado explícitamente en la descripción de la nueva alternativa, pero se indicó que se ofrecía la posibilidad de entrega sin contacto para satisfacer las necesidades de salud y otras preferencias de los clientes.
El director ejecutivo de Grubhub reconoce las inquietudes relacionadas con el coronavirus, pero la plataforma de entrega no ha realizado cambios en las opciones de entrega hasta el momento. Estamos a la espera de conocer más sobre las posibles nuevas características o ajustes.
Uber Eats todavía no cuenta con una función oficial de entrega sin contacto en su aplicación, pero ofrece la posibilidad de dejar instrucciones en la sección de notas para indicar a los repartidores que dejen la comida en la puerta o en una zona de recepción. La plataforma está promoviendo esta función que ha estado disponible durante años para garantizar una entrega clara y precisa.
También nos comunicamos con DoorDash acerca de sus planes de introducir una alternativa de entrega sin contacto para los usuarios. Un representante mencionó: “El equipo de DoorDash está trabajando activamente en la creación e implementación de una estrategia completa para garantizar la salud y seguridad de nuestra comunidad en medio de la propagación del COVID-19, incluyendo la exploración de opciones con otras compañías para apoyar a los Dashers afectados por el nuevo coronavirus”. Caviar, propiedad de DoorDash, seguirá las mismas políticas de entrega de alimentos.
En el pasado, el procedimiento para los clientes ha sido comparable al de aplicaciones como Uber Eats. DoorDash ha informado que, con el fin de minimizar el riesgo de contagio, están recomendando a sus usuarios de las zonas afectadas que utilicen la función de instrucciones de entrega. Esto permitirá que los repartidores dejen la comida en la puerta junto con una fotografía indicando el lugar exacto donde debe ser dejada, a través de la aplicación.
En vez de utilizar las características actuales de la aplicación para resolver el problema laboral, DoorDash está desarrollando una nueva función de entrega sin contacto que estará disponible próximamente.
Por lo tanto, estamos más cerca de evitar cualquier interacción con otras personas en el futuro.
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